Partiendo de que la misión de COFERDROZA como empresa es facilitar el
aprovisionamiento, en tiempo y forma, a sus Socios – tanto desde el almacén central como
directamente desde el proveedor – y en las mejores condiciones de mercado posibles, también
será su misión la oferta de todo tipo de productos complementarios, herramientas y/o servicios
que incrementen las ventas y/o, en su caso, la competitividad de los negocios de los citados
Socios.
Para el logro de dichos objetivos se definen como estratégicos:
1. El crecimiento de la cifra de negocio.
2. La continua reinversión de excedentes.
3. La búsqueda constante de todo tipo de economías de escala.
4. La generación de valor mediante la creación de marcas de producto, venta a terceros y
acciones de apoyo al punto de venta del socio.
5. La adopción de nuevas tecnologías y el desarrollo de la innovación.
Además de todo lo anterior, es nuestro objetivo estar en un proceso de mejora continua
donde, además de ofertar justa calidad a su justo precio en términos de relación coste/beneficio,
materialicemos en todo momento el cumplir con todo lo que decimos que hacemos, siguiendo la
legalidad vigente aplicable, con el fin alcanzar la fidelización como clientes y la satisfacción de
nuestros propios socios.
Para el desarrollo de nuestra política de la calidad, como soporte a nuestras tareas de
planificación y control, definimos un completo cuadro de objetivos e indicadores, y como apoyo
a nuestra ejecución implantamos un sistema de gestión por procesos, así como un método
sistemático para su adaptación, cambio y mejora. Dicha política debe ser entendida, asumida y
aplicada como eje central de las actividades que ejerzan todos los miembros de la organización.