Catalá
menú

COFERDROZA

Contigo. Siempre.

Política de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.

La Dirección de COFERDROZA establece que su misión como empresa es facilitar el aprovisionamiento, en tiempo y forma, a sus Socios, tanto desde el almacén central como directamente desde el proveedor en las mejores condiciones de mercado posibles y ofertar todo tipo de productos complementarios, herramientas y/o servicios que incrementen las ventas y/o, en su caso, la competitividad de los negocios de los citados Socios. Por ello considera, que la presente Política de Calidad y Medio Ambiente es apropiada al propósito y al contexto de la organización, incluyendo la naturaleza, magnitud e impactos ambientales de sus actividades, lo que proporciona un marco de referencia para el establecimiento y revisión de los objetivos de calidad y medio ambiente, facilitando un mayor control de los procesos incluidos dentro del alcance del Sistema según lo establecido en las normas de referencia UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015.

Para el logro de dichos objetivos se definen como estratégicos:

  • El crecimiento de la cifra de negocio.
  • La continua reinversión de excedentes.
  • La búsqueda constante de todo tipo de economías de escala.
  • La generación de valor mediante la creación de marcas de producto, venta a terceros y acciones de apoyo al punto de venta del socio.
  • La adopción de nuevas tecnologías y el desarrollo de la innovación.

Además, es nuestro objetivo satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes-socios, cumpliendo sus requisitos para aumentar su satisfacción, mantener un proceso de mejora continua y asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos que, como organización, suscribamos, asegurando un clima favorable para la prevención de la contaminación y protección del medio ambiente en el seno de la empresa, formando, motivando y sensibilizando al personal en relación con la calidad, el medio ambiente y el trabajo en equipo, que permita la consecución de los objetivos de calidad y medio ambiente definidos.

Asimismo, Coferdroza tiene en cuenta en el desarrollo de su actividad, desplegada a través de sus procesos, las necesidades y expectativas del resto de sus grupos de interés (Consejo Rector, Personal, Alianzas y Sociedad), además del de sus Socios, manteniendo con todos ellos una comunicación fluida y transparente.

Para el desarrollo de nuestra política, como soporte a nuestras tareas de planificación y control, definimos un completo cuadro de objetivos e indicadores, y como apoyo a nuestra ejecución implantamos un sistema de gestión por procesos, así como un método sistemático para su adaptación, cambio y mejora.

Dicha política es entendida, asumida y aplicada como eje central de las actividades que ejerzan todos los miembros de la organización.

Aprobado por Dirección General el 20 de julio de 2022


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y para fines analíticos. Puedes aceptar las cookies pulsando el botón “Aceptar” u obtener información adicional para configurarlas o rechazar su uso clicando AQUÍ.

Aceptar